Si no queda satisfecho aceptamos devoluciones cuando estas se notifiquen en el plazo de 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Aceptamos devoluciones sobre materiales y artículos defectuosos u otras causas en el proceso de producción, o por errores de envío en la preparación del pedido en nuestro almacén, en estos casos los gastos de devolución correrán a cargo de MoonChary Artesanía.
No se adminten devoluciones de productos personalizados.
Una vez aceptado el diseño propuesto por parte del cliente, no se podrán realizar modificaciones sobre el diseño ya sean debidas a un cambio de opinión o a un error por parte del cliente.
Únicamente se admiten devoluciones si el producto sufre un defecto de fábrica (producto defectuoso).
Procedimiento para realizar un cambio o devolución de un producto:
1º – Contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico. Debe adjuntarnos los datos del pedido o copia del albarán o factura generados en el proceso de compra, indicando los artículos que desea devolver y el motivo.
2º – Envíe los artículos a MoonChary Artesanía. La dirección y forma de envío para la devolución será facilitada en el momento de la noticación de la devolución (llamada telefónica o correo electrónico). Si no le indicamos lo contrario, deberá realizar el pago del envío, la forma más económica es hacerlo desde una oficina de correos.
3º – Una vez rec ibida la mercancía, se procederá a la revisión de los productos y se generará una factura de abono por el valor de los artículos devueltos, cuyo importe podrá usar en futuras compras en nuestra tienda.
Si la devolución fué a causa de un error nuestro por un producto o material defectuoso añadiremos al valor de la devolución los gastos de envío generados, en cuyo caso deberá adjuntar copia del justificante de pago del envío.
Debe tener en cuenta para todas las devoluciones:
1ª – Se considerará dectuoso un artículo o material, cualquiera cuya falta está presente en el antes de su venta.
2ª – En todas las devoluciones se deberá incluir dentro del paquete la factura o albarán que recibió con el pedido.
3ª – Los artículos deben ser devueltos tal y como se recibieron, con su embalaje original y etiquetas de producto. MoonChary Artesanía se reserva el derecho de denegar la devolución de un artículo con signos de haber sido usado, deteriorado o manipulado indebidamente.
4ª – Por razones de higiene no aceptaremos devoluciones de pendientes o piercings.
5ª – Sólo se realizarán abonos en efectivo, en devoluciones por artículos defectuosos si el cliente lo solicita mediante abono por transferencia bancaría en el número de cuenta facilitado por el cliente.
6ª – Para compras con los gastos de envío gratuitos, deberemos descontar de la devolución el valor del envío inicial, eso es válido únicamente si el importe del pedido inicial descontado el valor de la devolución no supera el valor del importe requerido para beneficiarse de los portes gratuitos.
MUY IMPORTANTE:
Toda las devoluciones recibidas a portes debido o contrareembolso serán rechazadas.
Por favor, siga el procedimiento que le indiquemos para la devolución de la mercancía.
Chary Ríos Lorenzo
Correo electrónico: tienda@mooncharyartesania.es
Atención telefónica (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas): 627 79 09 85