Condiciones de venta para clientes particulares
La aceptación del pedido por parte de MoonChary Artesanía, implica que has leído y aceptas las siguientes condiciones.
Al pulsar el botón Aceptar del formulario del pedido, autorizas a MoonChary Artesanía a responder a tu requerimiento por medio de correo electrónico, teléfono u otros medios. Las condiciones aquí expuestas son para venta al por menor a clientes on-line.
El tiempo y proceso de tramitación del pedido, vendrá determinado en buena parte por la disponibilidad de materiales y carga de trabajo de pedidos especiales a medida, en cuyo caso contactaremos contigo para notificarte la incidencia y ofrecerte alternativas:
Enviar productos disponibles: Se envían únicamente los artículos disponibles exactamente como el cliente los solicita, si algún artículo esta agotado se quita del pedido y se envía el resto. El cliente recibe notificación por correo-e del total de su pedido y de la fecha de salida del mismo. Ten en cuenta que si tu pedido superó 80€ y alguno de los artículos no está disponible y el cantidad sin gastos de envio es inferior se añadirán los gastos del tipo de envío, si no deseas que sean enviado en este caso, indicalo en el momento de realizar el pedido.
Proponer alternativas: comprobaremos tu pedido en el almacén y an caso de que algún artículo no esté disponibles te informaremos de ello e intentaremos proponerte alguna alternativa a esos artículos y esperaremos tu respuesta antes de enviarlo. Esta es la opción más lenta, ya que probablemente dependamos de la recepción de material cuyos plazos de entrega pueden variar según proveedor.
Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA.